Andrés Guardado termina contrato en verano y en Betis le piden que renueve

Borja Iglesias elogió al mexicano, dijo que es un líder en el campo y lo necesitan.
Borja Iglesias elogia a Guardado: "Es líder y estamos felices con él"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El delantero español Borja Iglesias, se desvivió en elogios hacia Andrés Guardado, a quien considera líder en el equipo, y pidió su continuidad en el equipo, ya que el mexicano finaliza contrato en verano.
"Es una animal, aparte, esa energía que tiene es tremenda, contagia, es un líder dentro del campo, la verdad estamos muy felices de que esté con nosotros, ojalá siga más tiempo porque creo que es un tío muy importante dentro del campo, pero fuera también".
Andrés Guardado declaró que quiere continuar en el equipo un año más , pero no depende de él esa decisión, por ello, quiere esperar a que el club se siente a negociar con e´l para saber si es del agrado de la directiva para el próximo torneo.
Por otro lado, Borja Iglesias habló de las críticas que ha recibido Guardado tras la celebración del triunfo ante Sevilla que se hizo viral y se interpretó como burla a la agresión que sufrió Joan Jordán.
"Lo que sucede fuera nosotros intentamos darle poca importante porque creo que no sacamos nada de ello, en ese sentido tranquilos, saber que las cosas están así y ya está, nosotros siempre con él por lo que te decía, es un tío que nos ayuda mucho a todos, en algún momento más duro para él, ahí estamos con él porque esto es así".
Betis goleó 4-0 al Deportivo Alavés y Andrés Guardado colaboró con una asistencia para el gol de Sergio Canales. Borja Iglesias marcó doblete, mientras Juanmi cerró la cuenta que mantiene a Betis como tercero en LaLiga. Lainez se reencontró con su némesis Miazga, quien hizo un 'oso' en el juego .
Video: Andrés Guardado se burla del Sevilla tras vencerlos en Copa del Rey