Andrés Guardado será titular en el Betis vs Barcelona

El mexicano formará junto a Guido Rodríguez en la media cancha verdiblanca.
Lead
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Andrés Guardado será titular con Betis ante Barcelona y formará junto a Guido Rodríguez en la media cancha verdiblanca, mientras Diego Lainez, anotador de un gol en la Copa del Rey , aguardará su oportunidad en la banca.

Philippe Coutinho y Sergiño Dest son las grandes novedades del once titular del Barça para enfrentarse al Betis, ya que los dos saldrán de inicio por primera vez desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo azulgrana.

En la línea de ataque junto a Coutinho estará el futbolista del filial Ez Abde, que jugará de inicio por segundo partido consecutivo. Por otro lado, Frenkie de Jong y Gerard Piqué empezarán el encuentro desde el banquillo.

Por su parte, el único cambio que hará el Betis respecto al partido ante el Levante será el de Héctor Bellerín por Nabil Fekir, sancionado. Betis es quinto con 27 puntos y Barcelona séptimo con 23 unidades.

-Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Gavi; Ez Abde, Coutinho y Memphis.

-Betis: Rui Silva; Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Aitor Rubial, Sergio Canales Juanmi; y Willian José.

EFE

¡Goool de Lainez! Con esta anotación rompió su malaria