Andrés Guardado pone 'en problemas' al Real Betis y Pellegrini

En España aseguran que el mexicano podría cambiar esquema del técnico verdiblanco.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Guardado, jugador del Real Betis, puso en 'problemas' al Real Betis y a su técnico Manuel Pellegrini en su regreso a la actividad como titular.

Acorde con Daniel Lagos del Diario AS de España, la incursión del jugador mexicano dio oxígeno a Pellegrini, aunque también lo pone a dudar sobre el camino a seguir en los próximos partidos.

"Su movimiento dio resultado ante Osasuna, aunque ahora abre un dilema de cara a medir las posibilidades de su equipo con miras a los duelos venideros: ¿Sacrificará armas de ataque para potenciar un mayor equilibrio defensivo?", se lee en el medio.

Además, el artículo termina con la consigna que se tiene en el conjunto verdiblanco de que Andrés Guardado tenga más participación y sea más determinante en el futuro.

El ex del Atlas firmó recientemente renovación hasta 2022 con la escuadra de Andalucía y recientemente rechazó la posibilidad de regresar justo al conjunto rojinegro.

Guardado no ha sido muy constante en el inicio de la presente campaña debido a su estado físico, algo que todavía preocupa en el campamento verdiblanco.