Andrés Guardado pide que Pellegrini le tome confianza a Lainez

El mediocampista de Betis destacó la asistencia que puso Diego ante Cádiz en LaLiga.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mediocampista de Betis, Andrés Guardado, elogió a Diego Lainez por su asistencia para el triunfo en Heliópolis y señaló que ojalá Manuel Pellegrini le tome más confianza al mexicano para que pueda aportar lo que sabe hacer con el balón.

“Sí, es lo que le toca a él, yo creo que Diego está siendo muy paciente, está trabajando y aprovechando los minutos que le dan. Hoy no fue la excepción, le tocó entrar y dar pase de gol. Ojalá que poco a poco vaya agarrando confianza, el técnico en él y nos vaya dando cosas porque es muy buen jugador”.

Lainez entró de cambio por Aitor Ruibal en el minuto 64 y puso el pase exacto para que Guido Rodríguez marcara el tanto que los coloca en la posición nueve de la tabla general con 19 puntos.

¡Golazo de Ruibal le da el empate al Betis de Guardado!

Guardado destacó que el triunfo llegó en el mejor momento porque con esto tomarán el equilibrio que necesita Betis para escalar puestos en LaLiga y no preocuparse por temas de descenso.

“Es momento para nosotros de conseguir estabilidad esta temporada, tenemos que ser capaces de hacerlo en las próximas jornadas, pero hoy eran tres puntos importantísimos, ganar como sea y afortunadamente creo que lo conseguimos bien, fuimos superiores en casi todo, nos vamos contentos y a
pasar buenas fiestas para todos”.

El 29 de diciembre Betis enfrentará a Levante tras las vacaciones navideñas y de inmediato, el 2 de enero de 2021 tendrá en puerta el derbi andaluz frente a Sevilla.

Lainez perdió la noción de ser titular hace medio año