Andrés Guardado entre los positivos por COVID-19 del Betis

El Principito arrojó positivo previo a su partido contra el Sevilla en LaLiga de España.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Betis anunció que tres de sus jugadores resultaron positivos a COVID-19 en las últimas pruebas realizadas y el mexicano Andrés Guardado está entre ellos, por lo que no podrá participar en el partido ante el Sevilla.

La publicación del equipo en su página oficial a la letra dice:

“El Real Betis ha detectado tres casos positivos por COVID-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC”, dice el desplegado.

“Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos”.

“Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores”. finaliza el documento.

El partido donde el Betis recibirá al Sevilla se programó para el sábado como parte de la jornada 17 de LaLiga de España y la convocatoria muestra un Betis sin sus capitanes.

Los verdiblancos marchan en el décimo lugar de la clasificación, mientras el Sevilla es cuarto y dentro, por el momento, en posiciones de Champions League.

Guardado sobre Lainez: "Ojalá se tenga más confianza y el técnico en él