Andreas Christensen reforzará al Barcelona

El danés dejará al Chelsea como agente libre y este lunes se presenta al examen médico.
Video: Andreas Christensen llegará libre a reforzar al Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Andreas Christensen, defensa seleccionado de Dinamarca, será jugador del Barcelona de LaLiga de España en esta semana y este lunes se presentará a los exámenes médicos con el club blaugrana.
El zaguero dejará al Chelsea al no renovar contrato y llegará como agente libre al Barcelona.
Después de cumplir una primera parte de una revisión médica con el Barça, la segunda parte de ese examen se realizará este lunes.
Una vez que se confirme que está en las óptimas condiciones para jugar lo autorizarán para poder firmar su contrato esta misma semana según reportes de medios españoles.
Se espera que los agentes del jugador lleguen a Barcelona para armar los acuerdos y cerrar el contrato entre el martes y el jueves de esta semana.
De acuerdo a reportes, el jugador de 25 años puede firmar un acuerdo por cinco temporadas y un sueldo aproximado de 6 millones de euros al año.
El club blaugrana sigue en su esfuerzo de conseguir los apoyos necesarios en la defensa con jugadores que están por terminar contrato y no tener que pagar una cláusula de rescisión sin olvidarse del noruego Erling Haaland, para quien están apartando una propuesta muy jugosa económicamente para poder atraerlo.
Video: El Barcelona no se rinde y sigue insistiendo por Haaland