Ancelotti tras la derrota ante el Espanyol: “Fue el peor partido”

El técnico del Real Madrid estaba más enojado por perder ante el Espanyol que ante el Sheriff.
Lead
Getty Images / TUDN
Carlo Ancelotti terminó muy molesto al perder contra el Espanyol de Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estaba más molesto por perder ante el Espanyol de Barcelona que ante el Sheriff en la Champions League y aceptó que este fue “el peor partido” por su primera derrota de la temporada en LaLiga de España.

“Hemos jugado mal”, dijo el técnico al terminar el partido.

“No hay muchas cosas qué decir”, continuó pausado, como pensando en sus respuestas, “empezamos el partido con una idea y no fuimos capaces de mantener la calma y la idea“, comentó.

“ha sido el peor partido”, aseveró, “Ahora tenemos el parón (por la fecha FIFA) y tenemos que reflexionar y ver cómo el equipo ha cambiado en una semana su actitud”.

Perder en LaLiga después de haber sido sorprendidos en la Champions League por el Sheriff no es habitual y así lo asume el técnico Merengue.

“La derrota la hemos merecido, la reacción ha llegado tarde y estamos preocupados porque no es costumbre perder dos partidos”, dijo con recelo el entrenador.

“El planteamiento era claro, no voy a explicarlo ahora, pero es verdad que parecíamos desordenados y no teníamos control claro con el balón”, dijo en la conferencia post partido.

Los cambios fueron muchos en el planteamiento de los jugadores y está consciente de ello en el análisis, “lo he notado hoy”, dijo Ancelotti, “hemos estado poco agresivos, perdimos duelos… me refiero a un aspecto técnico y táctico del juego”.

La derrota de este domingo en la jornada 8 de LaLiga de España los deja en igualdad de condiciones ante el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, especialmente éste último que si logra una victoria este domingo, y hasta con un empate, arrebataría el liderato de la clasificación por los 17 puntos que tiene cada equipo hasta la redacción de esta nota.

El Espanyol sorprende al Real Madrid y le recetan su primera derrota