Ancelotti sobre Chucky: “No sé si encajaría en Real Madrid”

También resaltó que a 'Chicharito' Hernández le tiene mucho aprecio por su gol ante Atleti.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue cuestionado acerca de una posible incorporación de ‘Chucky’ Lozano a Real Madrid y el estratega señaló que no sabe si encajaría en la plantilla, ya que tiene un equipo basto. Esto durante su presentación como nuevo entrenador del equipo .

”Tengo una buena relación con todos los jugadores. A Lozano le tengo mucho cariño, también a Chicharito, que lo tuve aquí. No puedo decir si encajarían en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla”.

Por otro lado, al preguntarle sobre la renovación de Sergio Ramos, a quien los rumores colocan fuera de Real Madrid, Ancelotti señaló que es un futbolista fundamental para el equipo, pero no sabe cómo va el tema.

“Es claro que Sergio Ramos es un jugador es muy importante para Real Madrid, fundamental para los éxitos. Vamos a hablar con el jugador, está hablando de la renovación con el club. No conozco los detalles”.

Sobre el trabajo de Zidane en Real Madrird, Ancelotti sentenció que fue increíble lo que hizo en el club, porque ganó tres Champions consecutivas y se le debe agradecer todo lo que hizo en la entidad blanca.

“Qué tengo que decir de Zizou, ha ganado tres copas en un rato, ha hecho un trabajo fantástico hasta el último día. Todo mundo tiene que dar las gracias a Zizou. Después, esto es futbol, un entrenador viene y se va. Lo que ha hecho fue increíble. No he hablado con él, fue todo muy rápido, pero lo haré. No hemos tenido una relación continua, pero es un amigo”.

Palabras de despedida de Carlo Ancelotti del Everton