Ancelotti se ríe de la respuesta de Pochettino sobre Mbappé

Pochettino recién indicó que no ve a Mbappé fuera del equipo del PSG, ante todos los rumores que hay.
Ancelotti considera que Pochettino pudo mentir sobre futuro de Mbappé
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre lo dicho por Mauricio Pochettino, quien aseguró que se ve la próxima temporada en el Paris Saint-Germain y también a Kylian Mbappé.
El entrenador del Real Madrid no quiso hablar mucho del tema, pero tras una sonrisa señaló que no siempre los entrenadores dicen la verdad en las conferencias, lo que desató de nuevo los rumores sobre la llegada del futbolista francés al conjunto español
"Los entrenadores en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. Es normal esto. El madridista piensa en dos cosas, ganar mañana y ganar el miércoles. Es en lo que pensamos.
"Nosotros, que somos madridistas, pensamos lo mismo, los jugadores, que son madridistas, todos piensan en esto, en ganar mañana y ganar el miércoles", expresó el técnico italiano.
El fichaje de Mbappé es uno de los rumores constantes que ha estado en la órbita del Real Madrid y todo apuntaba a que el próximo mercado de verano iba a ser decisivo para el jugador galo, que hasta al momento no ha firmado tampoco su renovación.
¿QUÉ DIJO POCHETTINO EN CONFERENCIA ESTE JUEVES?
En conferencia de prensa el técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, aseguró que no se ve dejando el cargo y tampoco a Mbappé saliendo del equipo para la próxima temporada.
"Hoy al 100% me quedo en el PSG el año que viene y Mbappé también estará. Por cómo me siento y lo percibo, pero también porque no puedo querer otra cosa, creo que Mbappé se mantendrá al 100% la próxima temporada. Pero después, en el fútbol nunca se sabe, puedes esperar muchas cosas", dijo.