Ancelotti llama a Benzema, Carvajal y Hazard para el Clásico

El duelo ante el Barcelona se prepara con el máximo arsenal disponible sin Bale ni Jovic.
Benzema y Hazard se suman a la convocatoria para enfrentar al Barcelona
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlo Ancelotti pudo sumar finalmente al francés Karim Benzema y también a Dani Carvajal así como al belga Eden Hazard en la lista de convocados por el Real Madrid, para el clásico del Camp Nou ante el Barcelona , donde no van a estar Isco Alarcón, el galés Gareth Bale, Dani Ceballos y el serbio Luka Jovic.

El regreso de Carvajal tras su lesión muscular deja fuera de la convocatoria por decisión técnica de Ancelotti a Miguel Gutiérrez. El lateral madrileño se lesionó el pasado 19 de septiembre, en el encuentro de Mestalla ante el Valencia, y vuelve a estar disponible, aunque su técnico dejó entrever su suplencia en el clásico en donde habrá jugadores que se estrenen en uno de los partidos más vistos del mundo.

También regresa Eden Hazard tras una sobrecarga muscular sufrida con Bélgica en las semifinales de la Liga de Naciones y tras perderse el encuentro de la Champions League en Kiev ante el Shakhtar.

Karim Benzema arrastra de ese encuentro un fuerte golpe en el empeine derecho que, al menos, no le impidió completar el último entrenamiento en Madrid y formar parte de la expedición que viaja a Barcelona.

Lista de convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vázquez, Eduardo Camavinga y Antonio Blanco.
Delanteros: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano.


Koeman le advierte a Real Madrid: "No tengo miedo"