Ancelotti lamenta “que no se puede jugar con intensidad cada dos días”

El apretado calendario afecta al Real Madrid previo a su duelo de Champions League
Lead
Getty Images / TUDN
Carlo Ancelotti se queja de los calendarios por el poco tiempo de descanso entre partidos
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid se quejó de lo apretado de los calendarios de juego que afecta a los equipos, pues a pesar de la victoria ante el Elche en LaLiga de España, los jugadores no están en su 100%.

“Hemos sido muy prácticos”, dijo Anceotti, “con un partido cada dos días y medio no puedes jugar con intensidad y energía”.

Su queja es general, pues no sólo para el equipo Merengue es una afectación sino para todos los equipos que están viviendo una situación similar.

“Tienes que estar en bloque y buscar la oportunidad cuando llegue”, comentó el estratega, quien además consideró que el partido se pudo salir de control en los últimos minutosdejuego.

“Pudo pasar de todo, no manejamos bien el partido”, aceptó, “el partido nunca se acaba hasta el final. Con 2-0 y un jugador más nos complicamos, pero afortunadamente nos quedamos con tres puntos más”.

Ancelotti explicó que Jovic no jugó por unas molestias en la rodilla y elogió a Mariano y Vinicius de quien asegura “ahora tiene confianza, le sale todo bien y se está acostumbrando a jugar más por dentro”.

Con Karim Benzema como principal referencia al ataque, el Real Madrid se prepara para recibir el miércoles 3 de noviembre en el Santiago Bernabéu al Shakhtar que llegará muy inspirado tras haber goleado al Desna por 4 goles a 1 en la liga de Ucrania.