Ancelotti confirma que Hazard será titular ante el Cádiz

El entrenador del Real Madrid comentó que el Barcelona ahora mismo no es un rival directo.
Hazard vuelve a la titularidad del Madrid “porque ha entrenado bien”
Por: TUDN y EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, declaró en la conferencia de prensa previa al partido frente al Cádiz que el belga Eden Hazard será titular por primera vez desde el pasado 28 de septiembre, porque “lo merece” y no por las nueve bajas que acumula el equipo.

“Mañana es titular. Ha entrenado bien, tiene ganas y motivación. Va a jugar porque ha entrenado bien y lo merece, no porque haya bajas”. dijo en técnico del equipo que conoció su destino en la Copa del Rey.

“No ha cambiado mentalmente. Cuando puede entrenar a nivel, está bien. El problema es que no siempre ha podido entrenar al 100% porque ha tenido problemas físicos. Mañana va a hacer un buen partido”, amplió.

Hazard, en diez partidos seguidos que suma el Real Madrid ha participado en tres con solo 24 minutos. Aún así, Ancelotti aseguró que está preparado y confía en que mejore en la segunda mitad de temporada.

“Está preparado por lo que ha mostrado en el entrenamiento. Es claro que la primera parte de la temporada ha sido afectado también porque en la delantera otros lo han hecho muy bien.

"No estaba acostumbrado a jugar por la derecha y he preferido alternar a Asensio y a Rodrygo. Tiene todo para que pueda hacer una segunda parte de la temporada muy buena y útil para nosotros”, comentó.

ANCELOTTI: "EL BARCELONA NO ES AHORA UN RIVAL DIRECTO"

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que "el Barcelona no es ahora un rival directo" por el título de LaLiga debido a los 18 puntos de distancia que hay entre ambos conjuntos, pero advirtió que tienen “calidad para luchar hasta el final”.

“Ahora directo no, porque está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis… pero tiene calidad para luchar hasta el final y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo”, dijo en rueda de prensa en referencia a las palabras de Xavi en las que afirmó que aún están en posición para luchar por el título.

Ancelotti sobre el Barça: “Está más atrás que Sevilla, Atlético, Betis…”