Ancelotti confía en que Toni Kroos estará ante el PSG

El técnico del Real Madrid descartó a Kroos y Valverde para el duelo de este fin ante la Real Sociedad, pero no vs PSG.
Video: Ancelotti confía en llegar al duelo del PSG con Kroos y Valverde
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El uruguayo Fede Valverde y el alemán Toni Kroos no jugarán este sábado ante la Real Sociedad, lo confirmó Carlo Ancelotti, pero la esperanza del entrenador del Real Madrid es que puedan estar recuperados ambos para enfrentar al París Saint-Germain.
"Valverde no está disponible para mañana y no tiene problemas para el próximo partido, creo que también Kroos porque es un problema muy pequeño que espero se arregle muy pronto", dijo Ancelotti en rueda de prensa.
"Los dos han entrenado los pasados días y no creo que pierdan condición física en unos días", añadió.
Confirmó el técnico madridista el regreso del austriaco David Alaba, una vez superados los problemas musculares que le impidieron jugar en Vallecas la última jornada liguera: "Alaba ha empezado a entrenar el martes con el equipo y está bien, jugará mañana sin dudas", dijo.
Y no asumió Ancelotti que las lesiones musculares recientes de su plantilla se puedan producir por el cansancio de algunos futbolistas importantes ante la falta de rotaciones.
"Es un periodo de la temporada importante y en este momento el Real Madrid no tiene muchas lesiones, muy pocas. Alaba ha parado siete días por su lesión, Kroos creo que va a parar cinco o seis días. En este momento de la temporada tener pocas lesiones significa que hemos manejado muy bien el aspecto físico de la plantilla. Estamos convencidos", apuntó.
El próximo miércoles Real Madrid enfrentará la Vuelta del duelo de Octavos de Final de Champions League ante el PSG, donde el conjunto parisino lleva ventaja de 1-0 .