Ancelotti compara a Modric con Maldini y dice que acabará su carrera en Real Madrid

El DT italiano nombró leyendas a Luka y Paolo por su gran nivel a los casi 40 años.
Ancelotti compara a Modric con Maldini y dice que se retirará en Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Tras tirarle una pedrada a Xavi por el tema de jugar bien o mal , Ancelotti habló del mejor jugador de su equipo, Luka Modric, a quien comparó con Paolo Maldini y consideró leyendas a ambos, pues a los casi 40 años brillaban por su nivel.
“Tengo que destacar que yo he tenido una leyenda del futbol, Maldini, que ganó la última Champions teniendo 40 años. Si tengo que compararlo con uno, me gustaría compararlo con Maldini, para la calidad, la seriedad, de cómo entiende el futbol. Son leyendas del futbol”.
El tema de la renovación de Modric a falta de dos meses para terminar su contrato no es algo que preocupe a Carlo Ancelotti, pues aseguró que el croata acabará su carrera en Real Madrid y estampará su firma pronto.
“Yo creo que Luka va a terminar su carrera aquí en el Real Madrid, no sé cuándo la vaya a terminar, pero la idea de todos es esta, yo creo que no hay problema para renovar. Es un jugador que se cuida mucho, que en toda su carrera no ha tenido lesiones importantes, esto le ayuda mucho”.
Los merengues están en semifinales de la Champions League y enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola. Modric ha sido determinante en las fases de Octavos y Cuartos para los triunfos del Madrid.
Video: Los golazos de otro planeta del Real Madrid, que amenaza a PSG