Ancelotti asegura que tiene el mejor medio campo del mundo

El entrenador del Real Madrid se desvivió en elogios para sus jugadores.
Lead
Getty Images
Carlos Ancelotti habló de lo que espera del Real Madrid para la segunda parte de la temporada 21-22.
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Real Madrid, no dudó en calificar a Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro como "la mejor media del mundo en la actualidad" y aunque no quiso prometer títulos porque "no es la mejor idea", sí garantizó "competir hasta el final".

"Modric, Kroos y Casemiro forman la mejor media del mundo en la actualidad. Quizás son más clásicos los centrocampistas que van de área a área, pero tienen tanta experiencia y tanto futbol que son extraordinarios. Cuando están los tres juntos nadie puede compararse a ellos", dijo Ancelotti en una entrevista con el diario As.

Tampoco faltaron los elogios para el goleador Karim Benzema.

"Karim ahora añade a su futbol una gran capacidad y regularidad goleadora. Tiene tanta como Cristiano Ronaldo o Haaland. Benzema es un jugador que marca la diferencia. Lo acabamos de ver otra vez en el partido contra el Athletic, con dos goles en muy poco tiempo. Está en una forma espectacular", apuntó.

El aficionado ya piensa en los títulos, pero el entrenador prefiere ser más prudente.

"Prometer títulos no es la mejor idea, pero podemos prometer lo que siempre ofrece el Real Madrid, que es competir hasta el final".

"En la primera parte de la temporada hemos fallado muy poco. Sólo hemos tenido dos derrotas, contra el Espanyol en la Liga y frente al Sheriff, en la Champions. Pero fue una etapa en la que nos faltaron jugadores como Modric o Kroos. Pero cuando ambos volvieron ya se vio que el equipo tiene una identidad muy clara", señaló.