Ambriz dice que están jodidos en Huesca con tres derrotas al hilo

El mexicano destacó que la adversidad le gusta porque trabaja más cómodo y motivado.
placeholder
Ambriz sobre las tres derrotas del Huesca: “Estamos jodidos”
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico de Huesca, Nacho Ambriz, sentencia que están jodidos con las tres derrotas consecutivas, porque habían logrado darle vuelta a Lugo y p erdieron el partido a siete minutos del final con dos goles del rival.

“No estamos nada tranquilos, estamos jodidos porque lo más difícil era remontar el marcador, lo hicimos. En el segundo tiempo no tuvimos tanto la pelota como al final, que la habíamos recuperado bien, y ellos presionaron bastante bien, cometimos errores que nos están costando resultados”.

Además, Ambriz destacó que la adversidad le viene bien para trabajar con motivación, pues sabe que su equipo tiene plantel y capacidad para levantarse ante Fuenlabrada como local el próximo domingo en la jornada seis de LaLiga 2.

“Tengo mucha ilusión, vengo con muchas ganas, con mucha ilusión y estas tres derrotas consecutivas no me acaban, me siento más fuerte, en estas condiciones me siento más cómodo al trabajar y este equipo va a levantar”.

Asimismo, el estratega mexicano considera que en dos meses no se puede lograr una adaptación total de los futbolistas al sistema que implantó en Huesca, pero debe volver a las bases para defender mejor y presionar al rival.

“Llevo dos meses, es complicado que el jugador entienda lo que tu pretendes en el día a día, pero cuando ganamos las dos, no éramos los mejores, ahora que perdemos tres no somos los peores. El equipo está dolido porque veníamos a intentar sacar puntos, después el contrario hizo sus cosas bien y nos vamos con derrota”.

placeholder
Huesca de Ambriz sufre duro revés a siete minutos del final ante Lugo