Álvaro Morata no se pierde el Real Madrid-Atlético de Madrid

Tiene un 'plan b' para ver el juego entre sus exequipos si no le prestan el televisor.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Álvaro Morata, delantero español de la Juventus, está dispuesto a agotar todas sus alternativas con tal de ver el Derbi madrileño entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, aún cuando no le presten el televisor.

"Claro que voy a ver el derbi. Si me dejan en casa lo veré por televisión y si no lo veré con el móvil", aseguró Morata, doble ex de Madrid y Atlético, a la televisión italiana "DAZN", sentenció el goleador.

Cabe resaltar que el goleador de la Vecchia Signora tiene un pasado tanto con los Merengues como Colchoneros, pues él surgió en la cantera rojiblanca y vistió la camiseta de ambos equipos ya en su etapa como profesional.

Mientras con Real Madrid marcó 31 goles en 95 partidos con el Atlético de Madrid logró 22 anotaciones en 61 encuentros, pero él sabe a la perfección lo que representa jugar el derbi de Madrid.

Morata fue protagonista con doblete y una asistencia en el triunfo del Juventus contra el Lazio (3-1) y consideró este triunfo como un mensaje de su equipo, actualmente tercero a siete puntos del liderato, va a luchar hasta el final por el título.

"Todos esperan que caigamos y hoy era un partido importantísimo para decir que nosotros estamos allí. Mientras haya puntos nosotros lucharemos", afirmó el goleador.

Por su parte, LaLiga en España enfrenta una parte crítica rumbo al título pues el equipo de Diego Simeone es el actual líder con 58 puntos y la escuadra de Zinedine Zidane es tercero con 53.

Nada impedirá que Álvaro Morata se pierda el derbi madrileño