Álvaro Morata es anunciado por la Juventus como nuevo refuerzo

El delantero español se despidió del Atlético de Madrid con una carta que publicó.

TUDN.MX
logo

La Juventus hizo oficial el fichaje de Álvaro Morata, quien fue presentado por Pavel Nevdved como nuevo jugador. Ayer hizo examenes médicos y este martes posó junto al escudo del club, al que regresa después de algunos años con Real Madrid y Atlético de Madrid.

Asimismo, Morata se despidió de los aficionados rojiblancos con una carta a través de su perfil oficial en Instagram en el que aseguró que "siempre" tendrá su abono en el Wanda Metropolitano.

"Queridos Atléticos, jugar en el Atlético de Madrid ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Los que me conocen, saben que siempre tendré mi abono en el Metropolitano. Quiero daros las gracias por estos dos años increíbles en los que he vivido momentos que nunca olvidaré y en los que me he sentido como uno más desde el momento en que llegué", señaló Morata.

El delantero madrileño, que se marchará cedido al Juventus por una temporada con opción a compra, aseguró que para él ha sido "un orgullo" luchar por los colores del Atlético y "celebrar goles con esta camiseta" ha sido "un sueño cumplido".

"Es un club tan grande porque su gente es la que lo hace tan grande. En mi memoria quedarán para siempre grabadas, todas esas noches históricas que cualquier futbolista soñaría con vivir. En mi corazón, siempre habrá un sitio para vosotros. Gracias @atleticodemadrid", finalizó Morata en su carta.

El delantero español de 27 años sale del Atlético como cedido después de 61 encuentros oficiales en el conjunto rojiblanco (49 de Liga, 10 de Liga de Campeones y dos de la Supercopa de España) en los que ha anotado 22 goles y entregado cinco asistencias a sus compañeros. Regresara al Juventus donde jugó dos campañas de 2014 a 2016, con 27 goles anotados en 93 partidos. EFE