Álvaro Morata agradece regalo al VAR que derivó en su gol

El delantero de Atlético de Madrid falló un penal y el video asistente decidió repetirlo.

TUDN.MX
logo

El duelo entre Atlético de Madrid y Mallorca estaba empatado a cero , Morata cobró un penal y falló, de inmediato el VAR tomó acción y decidió repetirlo, por lo que el delantero la colocó en el ángulo. En una entrevista tras el juego, Morata agradeció haber recibido ese regalo.

“No he visto nada, estaba agobiado por haberlo fallado. No me esperaba un regalo así del VAR. Cuando lo dicen, cambias el chip y a meterlo”,

Además, platicó por qué decidió volver a cobrar si ya había fallado el primero, pues en la parte mental muchos jugadores se derrotan y el arquero les vuelve a ganar la partida.

“Es parte del fútbol fallar, volver a intentarlo. Sabía que si la ponía más arriba podía entrar porque él se la esperaba abajo. Contento por ayudar al equipo, estamos más cerca del objetivo, hemos vuelto muy bien, el equipo está realmente bien”.

Por otro lado, tras marcar cinco goles en los últimos dos encuentros, el Atlético de Madrid se ha convertido en un equipo contundente que lleva 13 juegos invicto y cuatro victorias en los últimos seis partidos de LaLiga.

“Podemos hacerlo en casa y fuera. El partido en Pamplona nos sirvió para saber que podemos hacerlo, que hay que matar los partidos cuanto antes. Y que marcar muchos goles puede hacer quedar una plaza arriba o más abajo”, finalizó.