¡Alerta! Messi tiene contractura y es duda para reiniciar LaLiga

El argentino se lesionó el miércoles y crece la preocupación rumbo al duelo con Mallorca.

TUDN.MX
logo

Se encendieron las alarmas en Barcelona y es que Lionel Messi presenta una contractura desde el miércoles y hoy entrenó por separado del grupo, cuestión que ya preocupó al cuerpo médico porque pensaban que estaría recuperado de su lesión y no fue así. Mediante un comunicado detallaron la situación.

"Ha hecho trabajo específico para evitar riesgos, ya que quedan ocho días para el primer compromiso de Liga. En los próximos días está previsto que vuelva a trabajar con el grupo", dijo el club.

LaLiga se encuentra a ocho días de su reanudación. Barcelona enfrentará a Mallorca y temen hacerlo sin Messi en la cancha debido a las molestias. La orden es muy clara, si no está listo no vale la pena arriesgarlo. Cabe señalar que restan once fechas y Barcelona es líder con dos puntos de ventaja sobre Real Madrid.

En Barcelona tratan de ser optimistas y consideran que una semana es buen tiempo para que Leo se recupere, entrene al parejo del grupo y esté presente en la reanudación de la temporada. Este sábado entrenarán en el Camp Nou, donde jugaron el último encuentro antes del parón por el coronavirus.

Messi

Messi presenta lesión en la pierna derecha de cara al regreso de La Liga

Instagram Leo Messi | @leomessi

1 / 27