Doblete de Benzemá impulsó primera victoria del Real Madrid

El arranque de LaLiga de España llegó con goles solo en el complemento para los Merengues.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Real Madrid consiguió la primera victoria de la temporada tras vencer 1-4 al Alavés , con dos goles de Karim Benzema, uno de Nacho y otro de Vinicius, mientras que Joselu descontó para los locales en la primera jornada de LaLiga de España.

El inicio liguero del Real madrid es interesante por los regresos de Gareth Bale y Carlo Ancelotti, la última temporada de Eden Hazard y los cambios que se han presentado en LaLiga y que llenaron de interés la nueva era del futbol en España.

Pero desde que saltaron a la cancha se vieron distintos, más fríos y batallaron con las faltas, porque los jugadores del Alavés ganaron tiempo simulando fuertes golpes.

Así fueron transcurriendo los minutos y si, hubo ocasiones de gol, pero ninguna se concretó, hasta que una llegada de Pons, los hizo despertar, pues estuvo muy cerca de abrir el marcador por los locales, pero de ahí al final de la primera mitad, no faltó mucho.

Arrancando el complemento llegó la oportunidad de Karim Benzema de empujar la pelota en el centro del área para abrir por fin el marcador, lo que inició una locura de goles.

Poco después Modric centró desde la derecha y el balón cayó en la perfecta posición para que Nacho la punteara para anotar el segundo.

Nuevamente llegó Benzemá al área al minuto 62, empujando el balón que le centró Balverde, quien había jalado marca, se metió al área y así el trabajo colectivo les permitía colgar el 3-0 hasta el momento.

Esa confianza relajó la defensa que aprovecharon los del Alaves, pues en una llegada a velocidad, presionaron al portero Courtois, quien cometió la falta que se sancionó como penalti. Joselu cobró correctamente y convirtió el primero de los locales.

De ahi en adelante se movieron las defensas y el gol no llegó tan fácil como antes. Alavés peleaba cada pelota que podía y no facilitaba nada a los merengues.

Cerca del silbatazo final una genialidad colectiva iniciada por Vinicius desde el carril de la izquierda terminó en un centro de Alaba que terminó cabeceando el brasileño para el cuarto de los visitantes que se encaraman con ventaja en la cabeza de la tabla general de LaLiga de España.

Andrés Guardado juega ocho minutos en empate de Betis