Alavés 1-4 Real Madrid, LaLiga: Goles, resumen y videos

Real Madrid se sacudió la derrota con Alcoyano en la Copa del Rey y mantiene subliderato.
placeholder
Revive los golazos de Benzema para el triunfo de Real Madrid
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Real Madrid despedazó al Deportivo Alavés con un recital mágico de Karim Benzema, que se mandó un doblete espectacular que hizo olvidar por momentos la derrota merengue ante Alcoyano en Copa del Rey.

El primer gol fue a cargo de Casemiro, en una jugada a balón parado que tiene dominada el brasileño. Centro al área, se coloca en el punto de penal y con toda la carrocería remata potente para mandar el balón al fondo de la red. Un gol similar lo hizo ante Atlético de Madrid.

El segundo tanto fue obra de Karim Benzema, que aprovechó la fragilidad de Alavés en la marca, recibió la pelota fuera del área y con un recorte para dejar tendidos a los centrales colocó el esférico en el ángulo con fuerte disparo.

placeholder
Benzema explota en redes por Caso Valbuena

Para cerrar la primera mitad vino el tercer tanto del juego y fue obra de Eden Hazard, quien marcó su tercer gol esta temporada y lo hizo tras un pase largo precedido de un robo fácil de balón en medio campo; el belga hizo la recepción en el área y definió cruzado ante la salida del arquero.

Alavés descontó en el marcador en el segundo tiempo, cuando se dedicaron a morder y buscar a toda costa el gol. Fue en un tiro de esquina que el balón llegó a los dominios de Joselu y con potente cabezazo mandó el esférico al ángulo.

No tardó mucho Real Madrid en recuperar el dominio del juego y vino la magia de Benzema, que escapó por izquierda como una locomotora, dejó tendidos a los rivales y definió cruzado apenas entró al área. Karim llegó a 10 goles, uno debajo de Messi, Suárez y En-Nesyri.