Alavés 0-0 Sevilla en LaLiga: marcador, resumen y videos

Jesús 'Tecatito' Corona fue titular durante 83 minutos en el equipo de Julen Lopetegui.
Con actuación discreta de 'Tecatito', Sevilla empata 0-0 con Alavés
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Alavés y Sevilla empataron 0-0 en la Jornada 27 de LaLiga disputada en el estadio Mendizorroza con Jesús 'Tecatito' Corona como titular 83 minutos.
El mexicano, que está entre los mejores fichajes en invierno de LaLiga, estuvo de inicio en el once de Julen Lopetegui y salió de cambio al 83' por Munir El Haddadi sin poder aportar para resolver el partido a favor de los visitantes.
Con este resultado, los Albiazules están en la posición número 18 de la clasificación con 22 puntos, mientras que los sevillistas son el número dos de la tabla con 55 unidades, con cinco puntos menos que el Real Madrid.
¡Estaban celebrando! Delaney había marcado, pero hay bandera arriba
Al minuto 6, Thomas Delaney había marcado para el Sevilla con un cañonazo que golpeó a En-Nesyri, pero estaba en posición adelantada.
El Alavés llegó con peligro al 19', pero Nemanja Gudelj rechazó al quitarle el esférico al portero Bono y casi anota un autogol para su escuadra.
¡Casi marca en propia portería! Gudelj corta, pero era pelota de Bono
Antes del complemento, el serbio Gudelj intentó con un cañonazo, pero le pegó terrible y su tiro fue desviado del arco de Fernando Pacheco al minuto 37.
Al 50', Édgar Méndez recibió un servicio que lo dejó mano a mano frente a Bono, pero después el árbitro marcó un fuera de lugar.
¡Era la ventaja! Pere Pons la manda por un costado ante Sevilla
El atacante de los locales, Pere Pons, intentó para los suyos con un cañonazo, pero su tiro pasó a centímetros del poste al 61'. En la recta final del partido, el conjuto blanquirrojo pudo liquidar, pero el marcador continuó en cero.
Después del encuentro ante el Sevilla, Alavés jugará contra la Real Sociedad y Granada. Por su parte, el Sevilla de Tecatito jugará contra el Rayo Vallecano y la Real Sociedad .
¡Era para liquidar! Jugada de Koundé y Munir tenía para reventarla