Alaba es baja del Real Madrid tras dar positivo por coronavirus

El fichaje estelar de Florentino Pérez se une a Karim Benzema entre las bajas por contagio.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David Alaba está contagiado de COVID-19 y ya se encuentra aislado para recuperarse y volver a incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. El central austriaco es el único fichaje que ha llegado al club para la siguiente temporada en LaLiga .

El viernes pasado el Real Madrid confirmó que el delantero francés Karim Benzema había dado resultado positivo por COVID-19 , algo que ya sufrió la primera plantilla madridista en la temporada 2020-21 con los casos de Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

"El Real Madrid comunica que nuestro jugador David Alaba ha dado resultado positivo en COVID-19", reza el comunicado oficial del club presidido por Florentino Pérez.

Alaba fue presentado como nuevo jugador madridista el pasado 21 de julio, iniciando los entrenamientos bajo las órdenes de Carlo Ancelotti un día después. Esta misma mañana no participó en la sesión preparatoria del equipo ya que acudió a realizarse la pertinente prueba PCR.

Hasta ahora, el defensor austriaco es el único fichaje del conjunto merengue y se une a la baja de Karim Benzema, quien también resultó contagiado por coronavirus, como las bajas del club por culpa del bicho.

Benzema se une a lista de contagios