Aissa Mandi sobre polémica derrota ante Real Madrid: "Hay cosas que no se pueden decir"

Por el VAR, los béticos sufrieron una expulsión y un penal en contra que dio el triunfo a los blancos.

TUDN Y EFE
logo

Tras la derrota ante el Real Madrid, en donde los blancos consiguieron la victoria por la vía penal a través del VAR (1-2) , el argelino Aissa Mandi incrementó la polémica tras asegurar que, pese a la gran actuación del Real Betis, algunas situaciones ajenas les han impedido sumar en el duelo disputado en el Benito Villamarín.

Mandi indicó, en declaraciones a Movistar, que "en la segunda parte el Madrid ha sido superior" y, aunque el Betis ha "luchado hasta el final, no ha podido ser", entre otras cosas por algunas decisiones arbitrales que el jugador de origen francés no ha querido comentar porque "hay cosas que no se pueden decir".

Asimismo, el defensa bético aseguró que que los verdiblancos han "estado muy bien en la primera parte", en la que podrían "haber acabado con más goles de ventaja" que el 2-1 con el que se marcharon a los vestuarios y que terminó siendo insuficiente.

"Es mejor no hablar del tema de los árbitros y estar centrado en el Betis, que ha hecho muchas cosas bien, como haber tenido mucha personalidad tras encajar el primer gol. El Betis fue muy superior hasta el final de la primera parte", señaló Mandi.

"Al inicio de la segunda parte nos empatan demasiado pronto. Ellos tienen mucha calidad y es complicado jugar contra equipos así. Ahora debemos corregir cosas para ir a jugar a Getafe el martes", concluyó el zaguero del Betis.

"En caso de duda, a favor del grande": Joel Robles

De igual forma, el portero bético Joel Robles consideró que el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea "no ha estado acertado" en la derrota (2-3) de su equipo frente al Real Madrid.

Robles lamentó que, "en caso de duda, siempre" se toman las decisiones "a favor del grande. Siempre nos pasa igual, no voy a cambiar mi manera de pensar", indicó en declaraciones a Movistar el guardameta verdiblanco.