Aguirre niega reportes: " Tengo intención de continuar en Leganés"

El DT mexicano salió al paso a los rumores que hablaban de su marcha al terminar esta campaña.

logo

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Leganés, de LaLiga española, salió este martes al paso de los rumores que hablan de una posible salida suya de la entidad cuando termine la presente temporada y aseguró estar 'feliz' en la misma.

"Niego absolutamente que hayamos hablado con alguien, nadie en el club se ha acercado a decirme si continúo o no. Sé que tienen ilusión de que continúe, yo tengo intención de continuar. Pero hemos preferido priorizar el final de la liga. Estoy feliz en el Leganés y estoy seguro de que nos salvaremos", indicó en declaraciones difundidas por el club un día despu´es del empate sin goles ante el Granada .

"Quisiera desmentir categóricamente la información que salió acerca de mi salida a final de temporada. Esto es absolutamente falso. Nadie se me ha acercado a hablar de renovación y estoy plenamente centrado en el final de la liga", afirmó.

El mexicano dejó además abierta una puerta a su continuidad: "Estoy absolutamente convencido de que el Leganés se salvará, de que seguiremos en Primera. Estoy encantado en el club y estoy en la mejor disposición, en su momento, para hablar de una posible renovación".

Publicidad

De acuerdo a medios en España, en específico de Onda Cero, el 'Vasco' Aguirre tiene decidido no mantenerse al frente del cuadro pepinero por diferencias con la directiva, pese a la buena relación que tiene con jugadores y su cuerpo técnico.

El medio español asegura que la salida Javier Aguirre se debe a que la directiva que comanda María Victoria Pavón no le ha dado el mejor trato en las negociaciones por las primas si evitan el descenso en LaLiga.

Javier Aguirre no se quiere ver como un llorón, perdedor o débil