Agentes de Lautaro Martínez negociarán su fichaje por Barcelona

Piden al ariete argentino manifestarse ante dirigencia del Inter para solicitar su salida.

TUDN.MX
logo

Los agentes de Lautaro Martínez, Beto Yaqué y Sergio 'Ratón' Zárate, viajan rumbo a Milán para hablar con la dirigencia del Internazionale sobre la salida del argentino rumbo a Barcelona, donde quiere cumplir el sueño de jugar junto a Leo Messi, toda vez que el crack decidió quedarse un año más en el equipo.

La movida no es fácil, porque Inter quiere, al menos, 85 millones de euros netos, pero Barcelona está dispuesto a ceder en coste cero al chileno Arturo Vidal, un jugador que pretende el equipo italiano y que aceptó de manera abierta el gusto por ficharlo, pero la condición es que los culés pongan solo 65 mde, lo que no convence a la dirigencia interista.

Para que pueda destrabarse la salida de Lautaro Martínez, los agentes han pedido al jugador que se manifieste con la directiva, para solicitar que bajen sus pretensiones económicas, porque quiere jugar allá. Cabe señalar que Manchester City también intentó llevárselo, pero Lautaro solo quiere ir con Messi.

Otra opción para Martínez es quedarse en Internazionale, pero la condicion es que su salario suba de forma sustancial, algo que está dispuesto Steven Zhang a hacer, pero no es la primera opción del delantero. Su fichaje por Barcelona es más necesario por la salida de Luis Suárez, quien se dice, podría recalar en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo.

Si Barcelona no logra fichar a Lautaro Martínez, la mira está puesta en Memphis Depay, el holandés que juega en Lyon y es del agrado de Ronald Koeman, quien puso su nombre en la mesa y el director técnico del equipo francés ya declaró que si va a un equipo grande "lo lleva en coche".