Aficionado del Betis criticó a Guido Rodríguez tras nueva derrota

La situación del conjunto bético es delicada en LaLiga tras caer en casa ante Villarreal.

TUDN.MX
logo

El Real Betis de Diego Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez vive un momento complicado en LaLiga y tras la derrota por 2-0 ante el Villarreal, un aficionado verdiblanco criticó directamente al argentino debido a un error.

"Vete ya para Argentina que es lo que tienes que hacer, mi alma. No vales ni para comer pipas, no pierdes balones. Me das la camiseta y juego mejor que tú, ¿no te da vergüenza?", increpó el aficionado bético.

Guido Rodríguez tuvo una pérdida de balón que costó el segundo gol al conjunto bético y ha sido criticado por su falta de adaptación a LaLiga tras llegar el pasado mes de enero procedente del América.

Guido suma 10 apariciones como futbolista del Betis y su rendimiento está lejos del esperado. Suma 4 tarjetas amarillas y 10 faltas cometidas, además de 14 balones robados y nueve intercepciones de balón.

El Real Betis volvió a perder tras la salida de Rubi y se encuentra en la 13ª posición ya prácticamente sin posibilidades de clasificar a competencia europea y ocho puntos arriba del descenso que marca el Mallorca con 29 unidades.

Real Betis Balompie v Villarreal CF - La Liga

Real Betis 0-2 Villarreal

Fran Santiago/Getty Images

1 / 14