Afición del Betis sorprende a Guardado y Lainez rumbo a semifinales en Copa del Rey

Betis tendrá siete partidos en menos de 30 días entre liga, Europa League y Copa del Rey.
Video: Brutal caravana al Betis de Guardado y Lainez para la semifinal en Copa del Rey
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El Betis fue sorprendido por su afición al salir de Heliópolis rumbo al aeropuerto con una caravana emotiva, colorida, llena de cánticos y gritos de apoyo. Andrés Guardado y Diego Lainez están en la lista de convocados para el primer juego de semifinales en Copa del Rey contra Rayo Vallecano.
Los béticos cayeron ante Villarreal como locales y son terceros en LaLiga con 40 puntos , aunque Barcelona ya se aceró a dos tras vencer al Atlético de Madrid. Andrés Guardado fue titular contra el Submarino Amaraillo, por lo que puede entrar en la rotación de Pellegrini, quien ya tiene a William Carvalho recuperado.
Diego Lainez ha tenido menos continuidad en el equipo, su último partido fue ante Deportivo Alavés el 18 de enero que terminó con victoria de 4-0 y el mexicano entró al minuto 83. Lainez tiene dos goles en Copa frente a Alicante y Talavera, que ayudaron al club a avanzar de ronda.
La semifinal será ida y vuelta, el primero se juega este 9 de febrero en Vallecas, mientras que la vuelta será el 2 de marzo en el Benito Villamarín. Antes, Betis deberá encarar la segunda ronda de Europa League ante el Zenit de San Petersburgo.
Guardado y Lainez tendrán siete partidos con Betis a partir del miércoles, en los que pelearán por mantener su puesto de Champions League en la tabla de la liga española, los dos duelos en Europa League y de la Copa del Rey.
¡Espectacular gol de Diego Lainez para dar el pase al Betis!