Afición del Barcelona coloca a Ter Stegen sobre Messi

En una votación colocan al alemán como el más destacado; Griezmann entre los peores cinco.

TUDN.MX
logo

En una votación llevada a cabo en el Diario Marca, la afición del Barcelona sitúa a Marc-André ter Stegen como el futbolista más destacado de la temporada por encima de Lionel Messi o Gerard Piqué, mientras que Antoine Griezmann aparece entre los peor valorados.

El portero alemán lidera el listado con mil 600 votos a favor, mientras que Messi le sigue de cerca y el podio lo completa Riqui Puig, canterano que ha tenido una irrupción positiva en la temporada del Barcelona .

Samuel Umtiti es el último lugar de la lista con más de mil votos en contra debido a su pobre nivel y la plaga de lesiones que lo ha acechado. Dembélé y Junior Firpo son los que acompañan al defensor galo como los peor valorados.

Antoine Griezmann se sitúa en lugar 18 con 1,000 votos negativos. Otros fichajes como Braithwaite o Neto también aparecen entre los porteros con un valor negativo.

Además del podio, Arturo Vidal, Nelson Semedo, Frenkie de Jong, Lenglet y Ansu Fati son los otros futbolistas que tienen saldo positivo en esta lista que deja mal parados a diversos futbolistas en relación a la afición azulgrana.

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-VILLARREAL

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-VILLARREAL

GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images

1 / 13