Afición del Atlético de Madrid: “Griezmann, muérete"

Recibimiento hostil de los fanáticos colchoneros al ahora jugador del Barcelona.

logo

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, no fue recibido de la mejor manera por parte de los aficionados del Atlético de Madrid que trataron con hostilidad al francés en su regreso al Wanda Metropolitano, casa de los Colchoneros.

El delantero francés, que vistió de rojiblanco entre 2014 y 2019, escuchó cánticos contra su persona como un sonoro “Griezmann muérete”. Cuando se ha escuchado su nombre por la megafonía, ya segundos antes del partido, los abucheos fueron descomunales.

El primer abucheo que se escuchó en la casa del Atlético de Madrid fue apenas al minuto 2, el mismo se volvió más intenso con el andar del partido a pesar de la poca aparición de Griezmann en el partido.

Publicidad

En los aledaños del estadio, además, la placa del ex jugador del Atlético ha sido ensuciada con el paso de los minutos con latas de cerveza, una cruz e incluso ratas, de plástico. Queda claro que a la afición del Atlético no le sentó bien su marcha al Barça y Griezmann tuvo que jugar con la presión ambiental en contra.

Griezmann promete aprender más y subir el nivel en el Barcelona