¿Adiós a Setién? Ronald Koeman se muda a Barcelona

El histórico exjugador ha sido ligado al conjunto azulgrana desde la salida de Valverde.

TUDN.MX
logo

Ronald Koeman, leyenda del FC Barcelona , se mudó a la Ciudad Condal en medio de las críticas a Quique Setién, que lo tienen peligrando en su puesto tras el nuevo tropiezo contra el Atlético de Madrid.

El holandés era uno de los candidatos para dirigir al Barça tras la salida de Ernesto Valverde, pero Setién fue elegido por su futbol asociativo, ese que tanto anhela la afición azulgrana desde el adiós de Pep Guardiola.

Koeman confesó hace algunas semanas que rechazó la oferta del conjunto blaugrana en enero para concentrarse con la Selección Holandesa, equipo al que aún dirige.

Sin embargo, tiene una cláusula de salida tras la Eurocopa de 2021 y en Cataluña se especula que Koeman tiene la intención de llegar al Barcelona, pues ha confesado en más de una ocasión que desea una oportunidad de tomar ese banquillo.

"Todo el mundo sabe que es un sueño entrenar al Barça, pero ojalá pueda tener otra oportunidad", señaló Koeman hace unas semanas.

Todo apunta a que esta vez se trata de unas vacaciones en una de sus ciudades preferidas, pero Koeman continúa marcado en la lista de candidatos de la directiva azulgrana ante la eventual salida de Quique Setién.

Juventus v FC Barcelona - UEFA Champions League Final

Lionel Messi consiguió su gol 700

Matthias Hangst/Getty Images

1 / 7