Además de Néstor Araujo, Valencia va por Laurent Blanc

El equipo Ché pelea por un puesto en la Europa League y quiere reforzarse para LaLiga 2020-21.

TUDN.MX
logo

Valencia piensa en reforzar varias líneas para la próxima temporada, por ello, Néstor Araujo e stá en la agenda y ahora Laurent Blanc para hacerse cargo del banquillo che, que esta temporada pelea por un puesto en la Europa League bajo el mando de Voro como estratega.

Medios franceses anunciaron que el extécnico de la selección gala confirmó que está cerca de volver a dirigiir y Valencia es el destino que el campeón mundial en 1998 tiene para continuar con su carrera. Cabe señalar que su representante es Jorge Mendes, afamado agente en el mundo del futbol que también representa a Raúl Jiménez, Mourinho y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Otro de los candidatos al banquillo valencianista es Ernesto Valverde, incluso, decían que ya buscaba casa junto a su asistente técnico, pero está información ha dado vuelta a una certeza que se tenía y todo indica que le salió competidor al exentrenador de Barcelona.

Si Néstor Araujo se consolida como el primer fichaje de Valencia en la defensa central, será dirigido por técnicos de gran prestigio, Valverde o Blanc, quienes pueden darle el salto de calidad, sobretodo el francés, quien jugó como zaguero en su época y fue de los mejores del planeta.