A Luis Suárez le preocupa el ‘lado humano’ de Messi

El uruguayo piensa que Messi se está hartando de “ser siempre el problema de todo”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador uruguayo Luis Suárez, quien actualmente milita en el Atlético de Madrid fue compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona y ahora su amigo cercano, declaró estar preocupado por el argentino, aunque confía en que pueda salir de esa situación.

En una entrevista al programa uruguayo de televisión ‘Punto penal’, Suárez dejó ver su preocupación por la situación que vive Messi a quien vio con un semblante muy diferente en el partido que el Barcelona perdió ante el Atlético de Madrid al que Suárez que no pudo acudir por su positivo por COVID-19.

"Como compañero amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano pero también sé que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación", comentó.

Todo el escándalo alrededor de la salida de Messi de la entidad blaugrana y luego tener que quedarse para evitar una disputa legal por lo que las cosas no están muy bien con la decisión tomada de parte del argentino de irse de la institución.

En algún momento la súper estrella del Barça llegó a declarar que estaba cansado de "ser siempre el problema de todo".

En otro tema, Suárez está convencido de que el Atlético de Madrid y su victoria ante el Barcelona "es una demostración más" de que el equipo está para pelear por grandes cosas, con "una inyección de energía positiva" que refleja que nadie es imprescindible en el equipo.

Messi disputa su juego 800 con Barcelona de la peor manera