A Javier Aguirre no le preocupa la derrota del Mallorca porque cree que jugaron bien

El Vasco dejó claro que van por su revancha el martes en LaLiga contra Alavés.
Javier Aguirre se dijo contento tras goleada en contra del Mallorca
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de la goleada que Elche propinó al Mallorca , Javier Aguirre se dijo despreocupado, porque considera que su equipo jugó bien. Eso sí, el mexicano dejó su acostumbrada frase popular y señaló que no están para echar cohetes.
“Claro que sí (jugaron bien). Obviamente no estamos para echar cohetes e irnos cantando, pero tenemos una revancha cerca”, dijo el Vasco sobre el próximo partido ante Deportivo Alavés, rival directo por el no descenso en LaLiga.
Para el Vasco, Mallorca dio un paso al frente, porque la diferencia fueron las áreas, ya que Elche llegó dos veces y anotó por dos errores, pero quienes tuvieron el protagonismo con el balón fueron sus jugadores y fallaron en la definición.
“Pudimos empatar perfectamente en la segunda parte, en la que tomamos la iniciativa del juego, pero no entró la pelota. Solo queda felicitar al rival. Sabía que se iban a jugar la vida, llenaron el estadio como pudieron y ganaron”.
Javier Aguirre sentenció que el marcador abultado no corresponde al partido que jugaron, porque Mallorca fue propositivo y tuvo mejor segundo tiempo que el rival, además que en la primera parte estaban parejos antes del gol de Mojica.
“El resultado no refleja lo que vimos. Mi portero tiene dos actuaciones en toda la segunda parte. No nos han tirado catorce veces. “Estábamos bien hasta el final del primer tiempo, pero llegó ese despiste”.
Javier Aguirre sobre las estadísticas: "Me la sudan"