¿A Inglaterra? El West Ham de David Moyes quiere a Héctor Herrera

Medios europeos sitúan al mexicano en la órbita del exequipo de Chicharito y Barrera.

logo

Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid, es pretendido por el West Ham de David Moyes según aseguran medios europeos.

Según el Diario AS, el mexicano recibió varias ofertas en el mercado invernal pero las rechazó para pelear un lugar en el Atleti. El West Ham está muy interesado en él y planea volver a la carga en verano.

El diario inglés The Independent asegura que Moyes pretende vender a Pablo Fornals y Sebastian Haller para hacer frente al fichaje del mexicano, quien sería pieza clave en Los Hammers.

Con Simeone suma 833 minutos en su primera temporada con el Atlético de Madrid aunque Marcos Llorente lo había superado en la rotación y estaba en su mejor momento tras su hazaña en Anfield ante el Liverpool.

Publicidad

El exjugador del Porto tenía pocas opciones de mantenerse como titular y con 30 años podría cambiar de aires y probar suerte en la Premier League, una liga que se adapta perfectamente a sus características de juego.

De igual forma, para el Atlético de Madrid sería una buena noticia la venta de Héctor Herrera tomando en cuenta que llegó gratis tras finalizar contrato con Los Dragones, club en el que se consolidó como figura importante.

David Moyes coincidió con Javier Hernández en el Manchester United y aunque lo elogió constantemente, solía dejarlo en la banca y provocó su salida de los Red Devils.

45061017DDI_MEX_TYT_HERRERA

Héctor Herrera fue figura del Tampico Madero

ISAAC ORTIZ/MEXSPORT

1 / 11