La joya del Real Madrid que el Arsenal quiere robar

César Gelabert, que termina contrato en 2021, tiene ofertas de media Europa.

logo

César Gelabert, una de las mayores joyas en la cantera del Real Madrid, es pretendido por varios clubes entre ellos el Arsenal, que insiste por el joven volante que termina contrato en 2021.

Gelabert, formado en el conjunto merengue, tiene 19 años y es indiscutible en el Real Madrid Castilla de Raúl, pero no ha renovado su contrato y por ello, según medios españoles, ha recibido ofertas de Barcelona, Lyon, United, Borussia Dortmund y Arsenal.

Los Gunners, de la mano de Mikel Arteta, insisten para llevárselo como hizo en su momento con Cesc Fábregas, al que arrebató muy joven de La Masía.

Uno de los argumentos para convencerlo es que el técnico español ha dado muchas oportunidades a talentos jóvenes como Martinelli, Bukayo Saka, Willock, Nelson, entre otros.

Publicidad

Por su parte, en el Real Madrid cuenta con gran competencia en esa zona de ataque donde hay futbolistas como Marco Asensio, Isco, Hazard, Brahim o Martin Odegaard y Takefusa Kubo, quienes volverán al conjunto merengue tras sus cesiones.

Sin embargo, el Diario AS apunta a que Zinedine Zidane no quiere dejarlo escapar y pretende que el club alcance una renovación con César para después cederlo a un equipo de primera división como hizo con Kubo u Odegaard.

David Beckham

Recordamos rápidamente al centrocampista David Beckham

Jae C. Hong/AP

1 / 10