Cimarrones ganan a Alebrijes y pasan a semifinales de Expansión MX

Los Alebrijes no pudieron sobreponerse a su sanción y quedaron eliminados sin anotar en casa.
¡Se va el líder! Alebrijes empata 0-0 con Cimarrones y es eliminado
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Cimarrones de Sonora terminan empatando sin goles en su visita a los Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo C22 y tras el resultado a su favor en el partido de ida, terminan pasando a las semifinales de la Liga de Expansión MX.
El partido fue muy disputado, como lo indican las tarjetas amarillas desde la primera parte, una para los locales y dos para los visitantes.
Pero no se quedaron con esas sanciones, pues todavía en la segunda parte llegaron otras cuatro, una para Alebrijes y tres para Cimarrones que buscaron defender el cero y hacer el gol que los justificara hacia el final del partido.
El haber perdido el partido en la mesa por una sanción aplicada por alineación indebida pesó mucho a los Alebrijes de Oaxaca, quienes arrancaron con un gol en contra aplicado administrativamente pero al terminar sin goles el partido de vuelta quedaron eliminados.
Al momento sólo Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora han pasado a la semifinal de la Liga de Expansión.
Este domingo se conocerán a los otros dos equipos clasificados que se definirán de los partidos entre Leones Negros y Atlante que va con dos goles de ventaja de parte de los Potros de hierro y Celaya ante Cancún que lleva un gol de los Toros contra cero.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik