Voltereta de La Jaiba sobre los Leones Negros en el Jalisco

Gaddi Aguirre y Joel Pérez le dieron la vuelta a la U.de.G en la Liga de Expansión MX.

TUDN.MX
logo

La primera victoria del Tampico Madero en la Liga de Expansión MX llegó de forma épica tras remontar a los Leones Negros en el segundo tiempo con goles de Gaddi Aguirre y Joel Pérez.

Jamal Rodríguez abrió el marcador para los Leones Negros de la U.de.G al minuto 28 luego de varios intentos por parte del equipo de casa. El tico se fue de cambio en el entretiempo por Raúl Huerta y se perdió el resto del juego.

La Jaiba, apelando al corazón la garra y el esfuerzo salió con una actitud diferente en el complemento y desde el silbatazo se fue al frente para buscar el empate.

La recompensa llegó a los 63 minutos cuando Gaddi Aguirre se fue al ataque y marcó el tanto del empate para el Tampico Madero.

La visita no se conformó con la igualada y 4 minutos más tarde llegó la voltereta gracias a Joel Pérez ante la incredulidad de los locales.

Tampico Madero brincó del lugar 13 al sexto pasando a los Leones Negros gracias a que se llevó los 4 puntos de la cancha del Estadio Jalisco.

La siguiente jornada la U.de.G visitará a Tlaxcala mientras Tampico Madero regresa a casa para enfrentar al Atlético Morelia.

Morelia vs Cancún3.jpg

Atlético Morelia cae 2-3 frente al Cancún FC

1 / 15