Vetan de por vida a los 2 aficionados de la bronca en Celaya

También hay sanción para el fisioterapeuta del club por haberse involucrado en la pelea.
Suspendidos de por vida aficionados que armaron gresca en Celaya
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La directiva de Celaya ha dado a conocer que los dos aficionados que invadieron la cancha y desataron una bronca tras el juego contra Dorados no podrán ingresar al estadio nunca más.

Ambos aficionados fueron sometidos y un fisioterapeuta se enfrascó en la pelea con uno de ellos y fue despedido por el club debido a la conducta que presentó, uno de los dos aficionados salió herido.

"La intervención oportuna de las autoridades, cumpliendo con el Protocolo de Seguridad en el recinto, permitió que se detuviera a ambos aficionados rápidamente, mismos que fueron puestos a la disposición de elementos policiales", arranca el comunicado oficial de la Liga BBVA MX.

"Ante estos hechos, la Liga BBVA Expansión MX turna el caso a la Comisión Disciplinaria, a la espera de una resolución y sanción.

"De igual forma, la LIGA BBVA Expansión MX reitera que no se tolerará la violencia de cualquier tipo en el futbol mexicano; en este deporte debe prevalecer el ambiente familiar y el respeto dentro y fuera de la cancha", cierra el comunicado de la liga.

La Comisión Disciplinaria continuará con la investigación para deliberar una sanción por los penosos hechos en el juego entre Celaya y Dorados de Sinaloa.

Batalla campal en Celaya deja un aficionado herido