Verbena de goles entre Pumas Tabasco y Mineros de Zacatecas

Bryan Mendoza hizo historia tras marcar el primer gol universitario en Villahermosa.

TUDN.MX
logo

Fiesta de goles la que se vivió esta tarde en el Olímpico de Villahermosa, Tabasco, con el triunfo -empate de - entre Pumas Tabasco y Mineros de Zacatecas, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Expansión MX .

El marcador se inauguró por conducto de Bryan 'la Cobra' Mendoza , una de las figuras de Pumas UNAM en la jornada anterior, y que hoy hizo los deberes con la filial universitaria desde la vía penal, al 9'.

Zacatecas alcanzó la igualada a los 16', con un cabezazo de Rosario Cota, quien aprovechó la desatención de la defensiva rival para marcar el 1-1 en completa soledad.

Sin embargo, Pumas Tabasco volvió a adelantarse en los cartones desde los once pasos; ahora, el turno fue de José Francisco Alcántara, quien marcó el 2-1 engañando por completo al portero.

Apenas comenzada la segunda mitad, a los 47', los zacatecanos lograron nuevamente el empate, por conducto de Luis Hernández, nuevamente en duelo aéreo; pero la verbena de anotaciones continuaría a los 52', cuando Pumas Tabasco marcó el 3-2 en jugada a balón parado, donde Jacob Morales fusiló al arquero visitante.

Mineros no perdió la esperanza de sacar puntos en su visita a Villahermosa, y Moisés Hipólito, quien había perdonado el empate segundos antes, aprovechó un cobro penal para establecer la paridad a 3 goles.

Con este resultado, Pumas Tabasco llegó a las 5 unidades para mantenerse en la parte alta de la tabla general, mientras que Mineros obtuvo su primer punto del torneo.

Bryan Mendoza hace historia

Con la anotación de esta tarde, Bryan Mendoza hizo historia para Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX, pues marcó el primer tanto de la filial universitaria en el Olímpico de Villahermosa.

Cabe recordar, Mendoza fue una de las figuras de la Jornada 7 de la Liga BBVA MX, tras marcar un gol desde mediocampo , en el autoritario triunfo de Pumas ante Xolos de Tijuana.

La Jaiba no resulta ‘brava’ y empata ante Venados