Venados suma su primera victoria en la Liga de Expansión MX

Con gol de Jhory Celaya, el cuadro de Mérida se impuso a Tlaxcala, que perdió el invicto de visitante.

TUDN.MX
logo

Un gol en el segundo tiempo fue suficiente para acabar con el ayuno de victorias para Venados de Mérida en partido de la Jornada 6 de la Liga de Expansión MX, tras imponerse 1-0 a Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Carlos Iturralde Guerrero.

Fue un cuadro local ansioso de ganar en el semestre, por lo que tuvo el dominio del esférico en su totalidad y generó la mayoría de las ocasiones de gol, hasta que un disparo potente de Jhory Celaya desde fuera del área, al 70’, logró batir al portero Octavio Paz.

Juan Pablo Martínez fue el primero que dio un aviso de peligro real de gol con un remate de cabeza que la zaga desvió de la misma manera. Antes, se habían generado un par de arribos, pero sin dirección de portería.

Para el segundo tiempo, fue Lalo Fernández quien con un remate de cabeza despinto el travesaño del guardameta Paz, sobre el minuto 53. Seis más tarde, Rodrigo Prieto se sumó a los embates con par de recortes por izquierda, pero al puntear el balón, éste se fue apenas por arriba del arco.

Al final llegó el gol, pero Tlaxcala lució lejos del empate, pues Venados se cerró hasta el silbatazo final a resguardar su ventaja en el marcador en lo que fue su primera victoria del torneo. Incluso, Jesús Lara tuvo en los pies el segundo, pero Octavio Paz le achicó bien.

Para la siguiente jornada, Venados visitará a Cancún FC, que un día antes empató con Dorados ; mientras Coyotes recibirá a Correcaminos, que en la Fecha 6 se impuso a Cimarrones .