Venados comienza a catapultarse en la Liga de Expansión MX

Cancún agudiza su racha sin ganar, esta vez perdió en casa frente al cuadro yucateco.

TUDN.MX
logo

Venados de Mérida consiguió su segunda victoria consecutiva , y del torneo, luego de imponerse como visitante 1-2 a Cancún FC, que viene de más a menos en la Jornada 7 de la Liga de Expansión MX.

Luego de un penal atajada a Rodrigo Prieto por parte de Guillermo Allison a los cuatro minutos de que comenzara el encuentro, y un gol de Lucas Maia al minuto 23 dentro del área, parecía imposible para el conjunto de Carlos Gutiérrez levantarse de ese golpe anímico.

Fue un primer tiempo en el que Allison fue exigido hasta que al minuto 45 por fin fue batido por Rodrigo Prieto, con un gol de cabeza tras contrarremate en el disparo de Alexis Vázques.

En la segunda parte, con más ganas que futbol, Damián Torres cobró de penal, el segundo de la noche, para vencer esta vez a Guillermo Allison son derechazo potente y para colgar el 1-2 que a la postre fue definitivo.

Fue el segundo triunfo seguido de Venados, luego de que en la jornada pasada venciera a Tlaxcala como local. Mientras, Cancún, que llegó a la séptima fecha en la tercera posición , suma tres juegos seguidos sin ganar, luego de dos empates a un gol y esta derrota.

Para la siguiente fecha, Cancún FC de Christian ‘Chaco’ Giménez visitará al Atlante el 6 de octubre próximo, mientras Venados recibirá el 8 de octubre a los Leones Negros de la U. de G.

Venados de Yucatán tendrá estadio sustentable