Venados 2-2 Cimarrones, Liga BBVA Expansión MX; resultados, goles y resumen

Golazos y errores, yucatecos y sonorenses dieron gran espectáculo en el Carlos Iturralde.
placeholder
'Chatón' expulsado, Venados y Cimarrones entretienen
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De errores y golazos vive el futbol en muchas ocasiones, más cuando hay dos equipos con los cuernos afilados y listos para atacar, hay veces que la paridad no se rompe ni con acciones individuales ni con el esfuerzo colectivo.

Venados y Cimarrones brindaron un gran espectáculo al empatar 2-2 en la Liga Expansión BBVA MX en un duelo que tuvo los ingredientes necesarios para acabarse la bolsa de palomitas: golazos para guardar, errores para recordar y hasta expulsiones para avergonzar.

Después de no poder comenzar en regla el torneo ante brote de contagios, los yucatecos poco a poco demuestran que van al alza, aunque fue la visita la que impuso condiciones en los primeros minutos.

Jonathan Betancourt culminó una jugada colectiva para ver una y otra vez y firmar el primer gol del encuentro a los 9'. Mario Trejo igualó los cartones minutos después para meterle duda al conjunto sonorense, presentado en Mérida con tres empates en su historial de la presente campaña.

El partido no hizo más que abrirse para el complemento, los de Hermosillo olfatearon sangre en zona de seguridad y, de esta forma, Cimarrones capitalizaba un error de la zaga local para volver a ponerse al frente a los 49'. No obstante, los peninsulares respondieron al primer golazo de la noche con otra anotación de alta manufactura a los 53' cuando Adrián Echevarría impactó de volea para darle a su equipo el empate definitivo.

El 'Chatón' Enríquez fue expulsado para meter más intriga al encuentra pero el marcador no se movió más. El empate parece ser el único marcador que existe en Sonora, cuatro unidades en el mismo número de partidos para los Cimarrones mientras que los Venados sumaron su primer punto. Esta vez, los cuernos de ambos fueron igual de letales.