Venados dejó escapar su primera victoria ante Alebrijes

Alebrijes pudo recuperarse un marcador adverso y se mantiene en puestos de Liguilla.
placeholderLead
Marcador Final Venados 2-2 Alebrijes, J1 Liga Expansión MX
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Venados dejó escapar la victoria y empató 2-2 ante los Alebrijes de Oaxaca e n partido pendiente de la jornada 1 de la Liga BBVA de Expansión MX, pero alcanza para sumar y saltar en la tabla general.

El juego pendiente de la jornada 1 en la Liga BBVA Expansión MX llegó al estadio Carlos Iturralde en Mérida con el debut de Ángel Rascón, portero con Alebrijes.

La primera anotación del partido llegó por conducto del conjunto local, cuando en el tiro de esquina, Guillermo Madrigal cabeceó y dejó parado al portero sin posibilidad de atajar la pelota. Sólo habían transcurrido 8 minutos de juego.

Fuera de esa acción, no se lograron más anotaciones en la primera mitad, pero sí tras la charla técnica, pues se notaron las acciones para cambiar la propuesta futbolística en la cancha.

El partido avanzó y las acciones se hicieron más complicadas, hasta que Adolfo Vilchis empató el encuentro con un 'globito' que clareó al portero Navarrete y mandó la pelota a la red.

Aún hubo oportunidad de que Venados inflara el marcador, pero Madrigal falló el penalti tras un tiro telegrafiado que el portero alcanzó a leer para dejar empatado el encuentro.

Poco después, la pierna derecha de Raúl Torres desde fuera del área mandó la pelota a las redes sin que Rascón pudiera siquiera moverse para atajar el balón y nuevamente los de Oaxaca estaban superados en el marcador.

Gerson Huerta aprovechó no tener marca y en el tiro de esquina se elevó en el área para contactar con la cabeza el balón que terminó empatando el encuentro en el minuto 87.

A pesar del empate, Venados de Mérida sube en la clasificación general para alcanzar el 13er peldaño cuando aún les falta un partido para alcanzar las jornadas de la Liga BBVA de Expansión MX.

Alebrijes de Oaxaca empatan con Cimarrones de Sonora con 4 unidades y ocupan el 12º lugar de la tabla general, aún dentro de los puestos de Liguilla.

placeholder
Reprograman un partido de la Liga de Expansión MX por COVID-19