Venados 1-0 Tepatitlán: Goles, Resultado y resumen

Yucatán salió del sótano a costa del liderato de Tepatitlán y hunden al Cancún del Chaco.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Venados venció a Tepatitlán en casa por la mínima diferencia con gol de Alfonso Luna y le quitó el invicto en la Jornada 6 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX. Yucatán salió del fondo de la tabla de la Liga de Expansión MX y subió al lugar 13, arañando el repechaje por diferencia de goles.

Tras el triunfo de Celaya 4-0 sobre el Cancún del Chaco Giménez , Tepatitlán llegaba al encuentro con la necesidad de ganarle al sotanero para mantener el liderato del torneo.

El primer tanto llegó al minuto 57 por conducto del defensor Alfonso Luna tras un par de rebotes dentro del área luego de un tiro libre que no pudo cortar Luis ‘el Macue’ Robles. Luna le pegó al balón con fuerza y salió un zurdazo al ángulo. Es apenas el segundo gol que recibe Tepatitlán en lo que va del torneo.

Rafael Durán estuvo cerca de marcar el segundo tanto al minuto 59 cuando remató cruzado tras la salida de Andrés Sánchez que vio cómo el poste lo salvó de encajar el segundo tanto.

Yucatán salió del fondo de la tabla para dejar como sotanero al Cancún que suma cinco puntos y tiene una diferencia de -7, producto de un triunfo y apenas dos empates.

Venados enfrentará a Dorados en Sinaloa el próximo sábado 20 de febrero en duelo pendiente y luego visitarán a Tlaxcala el 23, mientras Tepatitlán se medirá a los Pumas Tabasco en casa el 25 del mismo mes, ambos juegos por la Jornada 7.

Sin daños en Sinaloa, un puntito que sabe a poco