Venados se sacudo dominio del Atlante y le 'abolla' la corona

Un gol a tres minutos del final propicia la primera derrota a los Potros en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.
Lead
Cortesía Twitter Atlante
Venados se impuso en casa al Atlante en el inicio del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlante, vigente campeón de la Liga de Expansión MX , se presentó como visitante en el Grita México C22 con una derrota de 1-0 frente a Venados en Mérida en el arranque del torneo.
Fue al minuto 87 que un rebote sorprendió a la zaga atlantista, luego de que Carlos Fernández ganara un rebote, se anticipara a la zaga y se quitara al portero Humberto Hernández para definir con puerta abierta.
Con poco tiempo en el marcador, los Potros de Hierro no tuvieron oportunidad de reaccionar; además, el campeón se presentó casi con un cuadro idéntico al de la Final de vuelta que ganó a Tampico.
Mario García mandó al terreno de juego a 10 de los 11 hombres que jugaron el título, solo con la ausencia de Ramiro Costa, quien sorprendió por su ausencia incluso en la banca.
Además, Venados se sacudió seis partidos al hilo sin vencer al Atlante, tenía saldo de dos empatados y cuatro perdidos, ahora al fin logró vencerlos con un gol.
En el arranque del cotejo, Jonathan ‘Cuba’ Sánchez no logró hacer buen contacto con un centro a balón parado y el portero Rafael Ramírez desvió con complicaciones, pero a tiempo para evitar una sorpresa por parte del Atlante, al 17’.
Al 31’, Sleyther Lora remató de cabeza un tiro de esquina que el portero del Atlante, Huberto Hernández, desvió de nuevo a corner pero de forma lúcida.
Atlante parecía más cerca del gol, pero no alcanzó, no tuvo la certeza necesaria para hacerse de los tres puntos y al final una desconcentración les costó el gol de la derrota.
¡Tras el título con Atlante se merece un top! Golazos del 'Hobbit'