Venados 0-2 Atlante en la ida de Cuartos de Final: resumen, videos y goles

Venados de Yucatán desperdició la localía en la ida de los Cuartos de Final de Expansión.
Lead
Atlante
Atlante pegó primero en la ida de los Cuartos de Final de la Expansión.
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlante pegó primero para soñar con las Semifinales de la Liga Expansión BBVA MX y ganó 0-2 ante Venados de Yucatán para ponerse en ventaja en la ida de los Cuartos de Final del certamen.

Durante la primera parte, las acciones estuvieron intensas en ambas porterías, sin embargo, los Potros de Hierro abrieron el marcador con un gol de vestidor de Edson Partida, que fue la culminación de una jugada colectiva al minuto 8.

Partida se lanzó al ataque desde la zona defensiva y con una buena mancuerna con Armando a Escobar, definió como delantero con la pierna derecha para definir al poste más lejano del portero.

El equipo yucateco estaba obligado a ir por el resultado por la localía y para no disputar la Vuelta en desventaja, no lograron hacerse presentes en el marcador.

En el complemento, el Atlante no pudo ser tan dominante, pero mantuvo el control de las acciones y consiguió madrugar al rival, pues ampliaron la ventaja al reanudarse el partido.

Al minuto 49, Partida sacó un centro al corazón del área que el arquero Rafael Ramírez intentó despejar de puños, pero el balón rebotó en la pierna de Armando Escobar y se fue al fondo de la portería para el 0-2.

Dorados asalta la casa del campeón Tepatitlán en el choque de ida