Tlaxcala sigue invicto tras empatar con Oaxaca

Con un gol en la recta final del partido, Coyotes rescató un pinto en la Liga Expansión MX.

TUDN.MX
logo

Los Coyotes de Tlaxcala no dejan de sorprender en incursión en la Liga Expansión MX, luego de mantener el invicto este semestre tras empatar en la recta final del partido, y como visitante, a los Alebrijes de Oaxaca.

Al minuto 20, Ricardo Monreal puso adelante a conjunto oaxaqueño con un remate con la parte interna del pie derecho a servicio por izquierda. Sin embargo, Francisco Uscanga hizo el 1-1 parcial con un derechazo en el área tras centro raso por derecha, al 46’.

El segundo tanto de Alebrijes cayó sobre el minuto 80 de Jair cortés, con un remate de cabeza, mismo modo en el que empataron los tlaxcaltecas con testarazo de Luis Razo que selló el empate definitivo a un gol.

Fue un primer tiempo de pleno dominio local, pero que el conjunto visitante encontró los espacios necesario para generar tensión y marcar los goles suficientes para evitar su primera derrota del torneo.

Con el 2-2 final, Alebrijes mantiene una inercia negativa de tres juegos seguidos sin ganar, desde su triunfo de 1-0 frente a la U de G en la jornada inaugural. Los Coyotes, por su parte, siguen invictos , con un triunfo y dos empates; además cuenta con un juego pendiente, el de la Jornada 2 contra el Atlante.

Para la Fecha 5, Coyotes de Tlaxcala recibirá a los Leones Negros el próximo 15 de septiembre a las 4:00 PM, mientras que Alebrijes de Oaxaca visitará a Tapatío el 20 de septiembre a las 9:00 PM, ambos juegos con tiempo del centro de México.