Tlaxcala 0-2 Atlético Morelia: resumen y goles de la ida de Cuartos de Final

Carlos Acosta y Gustavo Ramírez consiguieron la importante ventaja como visitantes.

PATY TERÁN
logo

Con goles de Carlos Acosta y Gustavo Ramírez, Club Atlético Morelia consiguió la ventaja en la ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 en la Liga Expansión MX, al vencer 0-2 a los Coyotes de Tlaxcala.

El estadio Tlahuicole fue el escenario en donde el Morelia inició la serie rumbo a las Semifinales y sacó un importante triunfo de dos goles como visitante.

Al minuto 11, Carlos Acosta sacó un remate frente al marco tlaxcalteca y abrió el marcador a favor de los canarios, que se mostraron superiores en el terreno de juego desde el inicio del cotejo.

Con un gran gol de cabeza, el goleador Gustavo Ramírez le puso cifras definitivas al triunfo del Morelia sobre Tlaxcala al minuto 29 y su equipo lució mucho mejor el primer tiempo con las dos anotaciones, para al complemento, guardar el resultado.

Con ligero favoritismo, los michoacanos llegaron en buen momento para el compromiso con el deseo de avanzar a la siguiente ronda. A pesar de que en el torneo regular los rojo- amarillos ganaron 3-0, las circunstancias se presentaron muy diferentes en esta instancia.

Atlético Morelia llegará prácticamente con equipo completo lo que deben aprovechar para sacar un buen resultado, y cerrar la serie en casa.

El compromiso de vuelta se realizará el próximo sábado a las 05:00 pm (Tiempo del Centro de México) en el estadio Morelos de la capital michoacana.

¡Vienen los cuartos de final! Conoce los duelos en la Liga de Expansión MX